.CONECTIVIDAD OMKINER.

Nuestros servicios de Conectividad

En Omkiner te ofrecemos las mejores soluciones y servicios en conectividad de redes. Queremos darte la mayor velocidad y conexión posible, por ello trabajamos con las últimas tecnologías y con los mejores profesionales del sector.

Fibra Óptica Omkiner

La mejor respuesta del mercado en cuanto a velocidad y fiabilidad. Velocidad real con la Fibra Óptica de OmKiner.

Linias Dedicadas Omkiner

Cuando la velocidad o la seguridad que ofrece Internet no resultan suficientes, una línea dedicada constituye la mejor opción tecnológica. Las Linias Dedicadas de OmKiner son una solución fiable y segura para la conexión de diferentes localizaciones de alta velocidad mediante diversas tecnologías.

Redes WiFi OmKiner

Las soluciones de Redes WiFi OmKiner ofrecen la flexibilidad y el alto rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier empresa. Dotamos de conectividad en los puntos de tu empresa donde no llega la infraestructura cableada.

Video Wall Omkiner

Las soluciones de pantalla mural o Video Wall de OmKiner ofrecen la mayor calidad para tu empresa.
Estas grandes pantallas modulares de alta resolución son adecuadas para uso en interiores de tiendas, centros comerciales, incluso lugares con mucha luz.
En nuestra gama siempre encontrará la solución perfecta para su aplicación con tecnologías, tamaños y resoluciones diferentes.

Video Vigilancia OmKiner

El sistema de Video Vigilancia OmKiner ofrece imagen de calidad Full con capacidad para multiples camaras. Obtén imágenes de la Video Vigilancia en alta calidad en tiempo real a través del móvil, tablet y ordenador. Almacena tus grabaciones en la nube o en un videograbador.

Control de Accesos Omkiner

Los Equipos para Control de Acceso Omkiner permiten controlar el acceso a zonas o areas de su empresa. Podra gestionar los accesos de forma remota y totalmente personalizada.

Control de Presencia OmKiner

Los sistemas de Control de Presencia de OmKiner permiten a la empresa contabilizar las horas que se realizan, desde el momento exacto de entrada hasta el de salida. De esta forma podemos obtener un reporte d elas horas que ha cumplido un trabajador de su jornada laboral.

Ventajas de contratar tu solución de conectividad y redes con nosotros

TECNOLOGÍA

Trabajamos con la última tecnología del mercado. Es por ello que podemos ofrecerte la mejor velocidad y conexión para ti.

EXPERIENCIA

Somos profesionales en el sector de la conectividad y redes. Gracias a nuestros años de experiencia y esfuerzo, hemos trabajado para empresas líderes del sector.

SOPORTE

Para nosotros, lo más importante es el cliente. Es por ello que tenemos una atención directa y personal, para estar listos en caso de que ocurra un contratiempo.

¿Cuál te conviene más? Déjanos asesorarte.