.Redes Informáticas
OMKINER.

Nuestros servicios de Redes Informáticas

Ofrecemos soluciones de redes informáticas para empresas con una alta velocidad de comunicación, garantizando el correcto funcionamiento y una mayor seguridad. Con total flexibilidad, conseguimos el mejor servicio de redes informáticas para tu empresa adaptándonos a tus necesidades.

Arquitectura de redes
Omkiner

El correcto diseño de lared de comunicaciones es basico para el correcto funcionamiento de tu empresa. Confia en OmKiner la conectividad de tu empresa.

Sistemas de Cableado Estructurado
Omkiner

Dotamos tu empresa de una infraestructura de telecomunicaciones sólida y adecuada. Aseguramos el correcto funcionamiento y rendimiento de tu instalación. Confia en OmKiner para definir la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Proxy OmKiner

Creamos soluciones proxy personalizada segun las necesidades de cada empresa.
Los proxy de OmKiner permite personalizar el contenido navegable y a su vez optimizar el rendimiento de toda la red.
De esta forma hacemos que el funcionamiento de su empresa sea mejor y aumentamos la productividad.

Firewall Omkiner

Los firewalls de OmKiner son dispositivos de seguridad que monitorizan todo tráfico entrante y saliente en nuestra red permitiendo decidir si permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de reglas predefinidas.

VPN OmKiner

Con la VPN de OmKiner tendras accesos a tus datos aunque estes fuera de la oficina.
Con la posiblidad de integrar todos los servicios necesarios y con QoS para garantizar el correcto funcionamiento en caso de saturación de la red.

HelpDesk Omkiner

Servicio de soporte online y telefónico para atender las incidencias y recuperar cuanto antes la operatividad de los sistemas informáticos.

Solución integral informática, para que te olvidas de todos los posibles problemas informaticos.

Ventajas de contratar tu sistema de redes informáticas con nosotros

EXPERIENCIA

Llevamos muchos años dando servicio a grandes empresas del sector. Gracias a ello, hoy somos capaces de dar la mejor solución a tu empresa.

SOPORTE

Para nosotros es muy importante la comunicación con el cliente. Por ello, contamos con una atención directa y personal con nuestros clientes.

RESULTADOS

Nuestro trabajo metódico y constante nos avala. Trabajando hasta conseguir lo que deseas.

¿Cuál te conviene más? Déjanos asesorarte.