Centralita virtual Propia. OmKiner.
Centralitas Virtuales Propias
La centralita virtual en la nube amplia el ámbito geográfico del negocio de las empresas, porque los empleados y las oficinas pueden estar donde tú desees en cualquier parte del mundo
Las posibilidades de la telefonía IP responden a las necesidades actuales de las empresas y lo más importante es que no estás limitado a un ámbito geográfico específico y puedes crear una oficina o un puesto de trabajo en cualquier parte del mundo.
Características
- Servidor virtual dedicado
- Conexión a red publica mediante sip trunk
- Seguridad por firewall
- Facturación por capacidad
- Numeración virtual en toda España
Cómo funciona las Centralitas Virtuales Propias
La centralita telefónica ha dejado paso a un concepto más amplio y transversal: la centralita virtual.
La centralita virtual mantiene todas las características y utilidades de la centralita telefónica tradicional. A través de una configuración sobre un número cabecera, la centralita virtual distribuye inteligentemente las llamadas telefónicas sin precisar ningún tipo de conexión física con las extensiones. La configuración de la centralita virtual se aloja exclusivamente de forma virtual, a través de una tecnología “clouding” o “en la nube”, sin necesitar de equipos, dispositivos analógicos o conexión a Internet para estar operativa. Esto necesariamente redunda en una mayor seguridad y consistencia del servicio, que no se ve expuesto a la obsolescencia propia de la centralita física.
En suma, el funcionamiento de la centralita virtual puede regirse por dos modelos diferentes: un primero donde la centralita virtual desvía hacia líneas fijas o móviles ya existentes, integrándolas como extensiones y un segundo modelo, conocido generalmente como centralita virtual con voz sobre IP (VoIP).
Sus funcionalidades
- Transferencia de llamadas: Envía llamadas entre las diferentes líneas de la centralita virtual pulsando una marcación corta.
- Discriminación Horaria: Posibilidad de definir comportamientos distintos en función del día y de la hora. Definir festivos, vacaciones… o tu horario comercial.
- Identificación de llamadas: Muy útil para identificar no sólo el origen de la llamada sino si la llamada se recibe desde el cabecera o si se ha llamado directamente a la extensión, ya sea a través de un prefijo o locución.
- Operadora Automática: El llamante oirá varias opciones que le conectarán con distintas extensiones o departamentos.
- Locuciones: Permite implementar mensajes (de bienvenida, fuera horario, ocupado etc.) de forma personalizada.
- Desvíos Multioperador: Existen empresas que prestan el servicio de centralita virtual desviando las llamadas a líneas fijas y móviles de cualquier operador.
- Desvíos Gratis e Ilimitados: Algunas empresas parecen compensan tarifas muy bajas con una facturación variable y otras ofrecen “tarifa plana” en cuanto a las llamadas recibidas.
- Propagar el cabecera: Esta funcionalidad permite mostrar el número cabecera cuando se realiza una llamada saliente en lugar del número de extensión.
¿Necesitas ayuda o más información?
Ventajas de contratar tus Centralitas Virtuales con Omkiner
FUNCIONALIDAD
Configúrala con locuciones de voz, menú de opciones, colas de espera con música, grabación de llamadas, transferencia de llamadas, buzones de voz… ¡Descubre todas las funcionalidades!
PERSONALIZABLE
Cada negocio es distinto, por eso cada centralita virtual también. Tu centralita virtual tendrá unas posibilidades enormes. Personalízala a tu medida.
ASESORAMIENTO
Pídenos consejo y te asesoraremos sobre cuáles son las funcionalidades que más necesitas para perfilar la centralita virtual más completa.
¿Qué servivcios están relacionados?
Centralitas Virtuales Asterisk
Esta maravilla de producto está a un solo click de ser tuyo. ¡Adelante!
Centralitas Virtuales Yeastar
¿Tienes curiosidad por saber qué es? ¡No esperes más, haz click!
Centralitas Virtuales FreePBX
¿Quieres saber de qué se trata? ¡Clicka y descubre lo que ofrece!
Nuestros clientes
¿Cuál te conviene más? Dejanos asesorarte
Contacto
Puedes contactarnos por teléfono, por email, en las redes sociales o venir a vernos:
Estaremos encantados de ayudarte.