.TELEFONÍA Móvil OMKINER.

Nuestros servicios de Telefonía Móvil

Desde Omkiner, te ofrecemos la mejor solución en telefonía móvil gracias a nuestros años de experiencia trabajando en el sector de la telefonía móvil y colaborando con los líderes del sector. Nos adaptamos a tus necesidades para entregarte el servicio mas completo para redes móviles.

SIM OmKiner

Te ofrecemos distintos tipos de tarifas y modalidades, tanto de contrato como de tarjeta prepago. Elije la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás hablar y/o navegar y controlar tu gasto. En el paso de tarjeta prepago a contrato, no sólo conservarás el número, sino los servicios y módulos que tengas contratados. Si en el momento del cambio tuvieras saldo, te lo devolvemos en las primeras facturas. 

M2M OmKiner

Las soluciones de comunicación M2M de OmKiner están diseñadas para las empresas que necesitan controlar, y obtener información en tiempo real de su red logística y de distribución para mejorar sus procesos operativos y de negocio

Router 4G
OmKiner

La solución Router 4G de OmKiner es tu opción para conectarte a Internet si en tu no tienes cobertura de ADSL o Fibra.
Disfruta de Internet a través de 4G (hasta 20Mb).

Ventajas de contratar tu Telefonía con nosotros

PRODUCTIVIDAD

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio del mercado. Por ello, trabajamos con los mejores profesionales del sector móvil.

EXPERIENCIA

Llevamos muchos años ofreciendo soluciones para empresas líderes del sector. Sabemos exactamente que necesita cada cliente.

SOPORTE

Nos diferenciamos por dar una atención continua y directa con el cliente.

¿Que solución de telefonía móvil te conviene más?
Déjanos asesorarte.