.TELEFONÍA FIJA OMKINER.

Nuestros servicios de Telefonía Fija

En Omkiner somos expertos en ofrece la mejor solución de telefonía fija para nuestros clientes. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, somos capaces de adaptarnos y entregarte un servicio de telefonía fija en base a tus necesidades.

Centralitas físicas Omkiner

En Omkiner te ayudamos a mejorar la capacidad de comunicación de tu empresa, gracias a la Centralita física. Combinando la transmisión de voz, vídeo, fax y datos fácilmente y con poco coste. Especialmente indicado para pequeñas y medianas empresas.

Centralita Virtual Omkiner

Una centralita virtual es un sistema avanzado de telefonía IP que permite a las empresas disponer de varios puestos telefónicos mediante extensiones y gestionar profesionalmente todas las llamadas. Con la centralita Virtual de Omkiner ahorraras en el coste por llamada obteniendo un enorme abanico de posibilidades.

Linias OmKiner

Con las nuevas linias de telefonía Omkiner podras obetener un gran ahorro porque gestionamos tus cuotas fijas y llamadas según destino. De esta forma podemos ofrecerte los precios más competitivos.

Numeración Omkiner​

La posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración telefónica de todo el mundo. En OmKiner te ofrecemos un amplio abanico de números de teléfono para empresas; geográficos, prefijos comerciales 900-901-902 o numeración premium.
Seguro responderemos a tus necesidades.  

Fax to Mail OmKiner

El Fax to Mail es una herramienta que permite enviar y recibir muchos documentos importantes de manera segura con un alto grado de flexibilidad y de movilidad.
Fax to Mail es un sistema respetuoso con medio ambiente con el que reduciras los costes financieros así como d’espacio.

Ventajas de contratar tu Telefonía Fija con OmKiner

AHORRO

Te proponemos el servicio que mejor se adapte a ti. Con la opción mas eficiente para que ahorres cada mes.

TRANSPARENCIA

Destacamos por nuestra transparencia y contacto cercano con el cliente. Ofrecemos soporte directo para cualquier duda.

CALIDAD

Con una gran experiencia detrás, somos capaces de ofrecer un servicio de calidad con total flexibilidad y rapidez.

¿Que solución de Telefonía Fija te conviene más?
Déjanos asesorarte.​